Terreno en Venta de 4,451 m² en Los Olvera, Corregidora, Querétaro

Los Olvera, Corregidora, Querétaro

  • $28,931,675 MXN En Venta
  • 4,451.02 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno comercial
  • ID: EB-WK6054

Descripción

Dos terrenos integrados en una sola propuesta para desarrollar un proyecto de mayor escala dentro de una zona con crecimiento constante en Corregidora.

La superficie total de 4,451.027 m² brinda flexibilidad para planear desarrollos orientados al sector residencial, comercial o de uso mixto, sujeto a la normatividad y autorizaciones correspondientes.

Su ubicación permite una conexión rápida con Libramiento Sur Poniente y Prolongación Paseo de Ámsterdam, facilitando el acceso hacia distintos puntos del municipio y la ciudad.

En el entorno inmediato existen fraccionamientos consolidados, comercios, servicios y una amplia oferta que favorece tanto proyectos habitacionales como espacios destinados a actividades comerciales.

Características
Superficie total: 4,451.027 m²
Integración de dos terrenos
Excelente conectividad
Zona con crecimiento urbano
Cercano a El Pueblito
Cercano a Colinas del Bosque
Cercano a comercios y servicios

Ubicación

Los Olvera, Corregidora, Querétaro

Quality Paraíso

Quality Paraíso

EB-WK6054 Imprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas