Terreno Balcones de la Calera

Balcones de La Calera, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

  • $2,562,000 MXN En Venta
  • 854 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-VP8732
  • Clave interna: DA-BDLC16

Descripción

Construye la casa que siempre has imaginado en este terreno excepcional ubicado dentro del exclusivo coto Balcones de la Calera.

Esta propiedad destaca por sus amplios metros cuadrados y sus impresionantes vistas panorámicas hacia el sur de la ciudad, el escenario perfecto para diseñar un hogar único donde cada atardecer sea parte de tu día a día.

Disfruta de la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y familiar con acceso controlado y vigilancia 24/7, ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y calidad de vida.

Ya sea que busques construir la casa de tus sueños, un espacio de descanso o realizar una inversión inteligente, este terreno ofrece un gran potencial en una de las zonas con mayor crecimiento.

Una oportunidad única para crear algo verdaderamente especial.

Ubicación

Balcones de La Calera, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Quality Paraíso

Quality Paraíso

EB-VP8732 Imprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas