Renta Oficina Anzures

Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • $53,000 MXN En Renta
  • 0 Baños
  • 8 Medios baños
  • 223.24 m² de construcción
  • 223.24 m² de terreno
  • 1 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Oficina
  • ID: EB-VB4409
  • Clave interna: OYP-238
  • Baños: 0
  • Medios baños: 8
  • Piso: 1
  • Mantenimiento: 2168

Descripción

[OYP-238]
Oficinas en Anzures, a pasos de Polanco y Chapultepec.

Ubicadas en una de las zonas corporativas más estratégicas de la Ciudad de México, estas oficinas ofrecen una combinación excepcional de conectividad y funcionalidad. A tan solo unos pasos de Polanco, con vista inmediata al entorno urbano donde convergen el Hotel Ritz-Carlton, la torre BBVA y el acceso al Bosque de Chapultepec, el inmueble se posiciona como una opción ideal para empresas que buscan presencia, comodidad y proyección.

Desde el acceso principal, el espacio recibe con una área abierta de trabajo que integra soluciones de almacenaje discretas y bien resueltas. En continuidad, una sala contigua cerrada ofrece el ambiente perfecto para sala de juntas, oficinas privadas o estaciones de trabajo ejecutivas. Este nivel se complementa con un área adicional con salida a un agradable patio interior, que aporta luz natural y ventilación, y que conduce a los baños exteriores y a la cochera con capacidad para un vehículo.

La distribución ha sido pensada para una operación eficiente y cómoda. En planta baja se cuenta con baños para hombres y mujeres completamente equipados, además de medios baños estratégicamente ubicados, espacios destinados para bodega y almacenamiento, área para artículos de limpieza y un baño adicional previo al acceso a la terraza.

Una escalera de diseño elegante y carácter contemporáneo conecta ambos niveles, aportando identidad y fluidez al recorrido arquitectónico. En la planta alta se encuentra una amplia área abierta, ideal para estaciones de trabajo colaborativas o una sala de juntas adicional, así como dos oficinas cerradas —una de ellas de mayor tamaño—, un baño completo y un espacio destinado para cocina o área de apoyo operativo.

El inmueble cuenta con sistema de alarma ADT, cuyo costo está incluido en la renta, brindando tranquilidad y seguridad. Puede rentarse con o sin mobiliario, con la posibilidad de complementar el equipamiento según las necesidades del arrendatario.

Una oficina moderna, versátil y cuidadosamente distribuida, ideal para empresas que buscan un espacio representativo en una ubicación privilegiada, con la flexibilidad y el diseño que exige el entorno corporativo actual.
Costo de sistema de alarma ADT instalado en el espacio $2,168

Solicita una cita! Será un gusto atenderte!

Amenidades

  • Patio

Ubicación

Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Quality Paraíso

Quality Paraíso

EB-VB4409 Imprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas