LOCAL COMERCIAL EN VENTA PLAZA JAZZ SONATA

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

  • $7,090,000 MXN En Venta
  • 0 Baños
  • 235 m² de construcción
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Local comercial
  • ID: EB-WA4507
  • Baños: 0
Excelente Local Comercial en VENTA ubicado en la plaza Jazz / Distrito Sonata
El local se encuentra en el 2do nivel con vista desde el interior de la plaza como al exterior de la misma. La plaza cuenta con elevador.
Se entrega en obra gris para acondicionamiento del cliente de acuerdo a sus necesidades, cuenta con salidas Hidráulicas, Eléctricas y Sanitarias y un estacionamiento techado con capacidad para 220 autos en la plaza.
Tiene una superficie de 235 m2 de local y una terraza común con vista espectacular, lo que lo hace ideal para comercio.
Excelente Local Comercial Em VENTA ubicado en plaza Jazz /Distrito Sonata
El local se encuentra en 2do nivel con vista desde el interior de la plaza como al exterior de la misma.La plaza cuenta con elevador.
Se entrega en obra gris para acondicionamiento del cliente de acuerdo a sus necesidades , cuenta con salidas Hidráulicas , Eléctricas y Sanitarias y un estacionamiento techado con capacidad para 220 autos en la plaza.
Tiene una superficie de 235 m2 sde local y una terraza común con vista espectacular lo que lo hace ideal para comercio.

Amenidades

  • Restaurantes
  • Tiendas
  • Accesibilidad para adultos mayores
  • Accesibilidad para personas con discapacidad
  • Área de juegos infantiles
  • Cine
  • Gimnasio

Ubicación

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Quality Paraíso

Quality Paraíso

EB-WA4507 Imprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas