DEPARTEMENTO | RENTA | GRANADA

Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • $24,000 MXN En Renta
  • 1 Recámaras
  • 1 Baños
  • 0 Medios baños
  • 55 m² de construcción
  • 1 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-VV6667
  • Clave interna: DOF-625
  • Antigüedad: 2015
  • Recámaras: 1 recámara
  • Baños: 1
  • Medios baños: 0
  • Piso: 21
  • Mantenimiento: 0

Descripción

[DOF-625]
Parques Polanco – Granada
56 m²
1 recámara
1 baño completo
1 estacionamiento
Piso 21
Amueblado

Departamento amueblado en piso alto dentro de uno de los desarrollos más prácticos y demandados de la zona. Ubicado en piso 21, ofrece excelente luz natural, vista abierta y una distribución cómoda para el día a día.

Cuenta con una recámara amplia, baño completo, cocina equipada y área social funcional de sala-comedor. Sus 56 m² están bien aprovechados, ideales para quien busca practicidad sin sacrificar comodidad. Se entrega amueblado y listo para habitar.

Parques Polanco ofrece amenidades pensadas para una vida urbana completa: salón de eventos, ludoteca, área de asadores, jardines, accesos controlados y seguridad 24/7. Además, dentro del desarrollo encontrarás comercios, cafés y supermercado a pocos pasos.

$24,000 MXN mensuales (mantenimiento incluido)

Ubicación estratégica en Granada, junto a Antara, Plaza Carso, Miyana, corporativos y principales vialidades.

Ideal para ejecutivo, expatriado o persona sola que busca seguridad, servicios y excelente conectividad en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.

Amenidades

  • Amueblado
  • Ludoteca

Ubicación

Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Quality Paraíso

Quality Paraíso

EB-VV6667 Imprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas