DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN JERONIMO

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

  • $11,500,000 MXN En Venta
  • 3 Recámaras
  • 3 Baños
  • 1 Medios baños
  • 3 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-VI3332
  • Clave interna: DRM-253
  • Antigüedad: 2018
  • Recámaras: 3 recámaras
  • Baños: 3
  • Medios baños: 1
  • Piso: 4
  • Mantenimiento: 0

Descripción

[DRM-253]
Excelente departamento en venta, con preciosa vista arbolada, amplios espacios e iluminado.
Muy bien ubicado cerca de vías principales, Artz, restaurantes y supermercados.

Condominio de 5 años, con vigilancia 24/7, planta de luz para áreas comunes, jardín común y estacionamiento de visitas.
Llegas al departamento directo del elevador al vestíbulo con ventanales de piso a techo, tres recamaras con vestidor y baño, la principal muy amplia con área para poner una sala, family con terraza de 3.48m2, medio baño, closet de blancos, sala - comedor con salida a una gran terraza de 27m2, cocina equipada abierta con isla de granito, cuarto de servicio con baño y closet, área de lavado, bodega, tres lugares de estacionamiento techados y jardín común.

Solo 13 departamentos divididos en 2 edificios, un departamento por piso.
No te lo pierdas, agenda tu cita!




El precio es mas gastos e impuestos de escrituración.

Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con el titulo de propiedad respectivo y/o la boleta predial.

Los precios publicados y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Amenidades

  • Elevador
  • Chimenea
  • Terraza
  • Jardín
  • Estacionamiento techado
  • Seguridad 24 horas
  • Bodega
  • Cocina equipada
  • Cuarto de servicio
  • Circuito cerrado
  • Planta eléctrica
  • Fraccionamiento privado
  • Una sola planta
  • Hidroneumático

Ubicación

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Quality Paraíso

Quality Paraíso

EB-VI3332 Imprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas