Departamento en Renta a media cuadra de Paseo de la Reforma

San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México

  • $44,882 MXN En Renta
  • 3 Recámaras
  • 2 Baños
  • 1 Medios baños
  • 101 m² de construcción
  • 0 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-UP0694
  • Clave interna: DFC-031
  • Antigüedad: 2026
  • Recámaras: 3 recámaras
  • Baños: 2
  • Medios baños: 1
  • Piso: 1
  • Mantenimiento: 0

Descripción

[DFC-031]
Se renta departamento en el Exclusivo Desarrollo Jardín Reforma, ubicado en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, a media cuadra de Paseo de La Reforma, una avenida emblemática. Este departamento nuevo, cuenta con 3 recámaras con clóset cada una, 2 baños completos y un medio baño. La cocina esta completamente equipada, cuenta con refrigerador, parrilla eléctrica y horno de microondas. Tiene área de lavado equipada con lava-secadora. Por una cuota adicional se puede rentar estacionamiento.

Entre las amenidades del desarrollo se encuentran asador, alberca, gimnasio, business center, espacio de co-working, cancha de paddle, área recreativa, cheff's table, gimnasio, seguridad 24 horas, recepción, roof garden, elevador, accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad.

La propiedad se encuentra en excelente estado y tiene una disposición muy funcional. Las cuotas de mantenimiento están incluidas en el precio de la renta. Ideal para quienes buscan comodidad y seguridad en una zona céntrica de la Ciudad de México.
Se renta sin muebles

Amenidades

  • Elevador
  • Alberca
  • Balcón
  • Gimnasio
  • Seguridad 24 horas
  • Roof garden
  • Cocina equipada
  • Cocina integral

Ubicación

San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Quality Paraíso

Quality Paraíso

EB-UP0694 Imprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas