CASA EN VENTA EN SAN ANGEL/ALBERCA/JARDIN

San Angel, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • $46,000,000 MXN En Venta
  • 4 Recámaras
  • 4 Baños
  • 3 Medios baños
  • 1,230 m² de construcción
  • 915 m² de terreno
  • 5 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-VI4352
  • Clave interna: CJQ-234
  • Antigüedad: 1992
  • Recámaras: 4 recámaras
  • Baños: 4
  • Medios baños: 3
  • Mantenimiento: 0

Descripción

[CJQ-234]
En el corazón de San Ángel, casi esquina con Altavista, se encuentra esta residencia proyectada por el arquitecto mexicano Carlos Obregón Santacilia, figura clave en la arquitectura del siglo XX en México. Una propiedad que conserva su esencia original, con materiales, proporciones y detalles que hoy resultan prácticamente irrepetibles.
Desarrollada sobre 915 m² de terreno y aproximadamente 1,230 m² de construcción, la casa se organiza en torno a un patio central de inspiración española que articula los espacios y permite una entrada constante de luz natural. Los dos niveles se conectan mediante una amplia escalera de madera sólida con barandal trabajado, elemento que refuerza su carácter y presencia arquitectónica.
En la planta baja se integran la sala principal con chimenea y vista al jardín, comedor formal, antecomedor, cocina, y biblioteca, además de una cava con mesa y barra ideal para reuniones. La zona social se complementa con un salón con área de estar que se abre hacia el jardín y la alberca, con baños independientes que dan servicio a esta área. Cuenta con dos cuartos de servicio, lavandería y estacionamiento para cinco autos.
En la planta alta se ubican cuatro recámaras, todas con baño. La recámara principal destaca por su antesala, vista al jardín, dos vestidores independientes y baño con jacuzzi y vapor. Un amplio family room y área de gimnasio completan este nivel. Los pasillos con vigas de madera y ventanas arqueadas aportan luz, amplitud y continuidad visual hacia el patio central.
Una residencia con identidad propia, pensada para quienes valoran la arquitectura mexicana auténtica, la amplitud de espacios y la ubicación privilegiada de San Ángel. Propiedades con esta ubicación y valor arquitectónico rara vez están disponibles en San Angel, Agenda una visita y conócela. SL

Amenidades

  • Alberca
  • Terraza
  • Jardín
  • Bodega
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Sauna

Ubicación

San Angel, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Quality Paraíso

Quality Paraíso

EB-VI4352 Imprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas