Casa en Venta en Mérida, Yucatán, Privada Novara, Temozón Norte

Temozón Norte, Mérida, Yucatán

  • $9,000,000 En Venta
  • 4 Recámaras
  • 4 Baños
  • 1 Medios baños
  • 374 m² de construcción
  • 461.84 m² de terreno
  • 2 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Casa en condominio
  • ID: EB-UK6122
  • Recámaras: 4 recámaras
  • Baños: 4
  • Medios baños: 1
  • Fondo del terreno: 38.42 m
  • Frente del terreno: 12.02 m

Descripción

Novara es un privada residencial ubicada en Temozón Norte al norte de Mérida, la zona de mayor crecimiento y plusvalía en la ciudad y fácil acceso.
Amplia avenida arbolada y casa club con parque equipado con juegos infantiles, área de gimnasio con baño, área social con asador y área de bar con baño, y seguridad 24/7.

La ubicación es privilegiada ya que a pocos minutos podrás llegar a Hospital El Faro del Mayab, Universidad Marista, UVM y de plaza La Isla, City center, City 32, The Harbor, Universidad Anáhuac, y a 30 Kms de la playa de Progreso.

Descripción de la casa:
Paneles solares
Gas estacionario
Hydro
Suavizador
Cochera para 2 autos
Sala
Comedor
Cocina
Medio baño
Cuarto de servicio
Bodega
Tendedero
Pozo
Bodega
1 recamara en planta baja con baño completo y vestidor
3 recamaras en planta alta con baños completos y vestidor
Terraza
Piscina

La información contenida en este anuncio proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambio de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso por parte del proveedor.

Ubicación

Temozón Norte, Mérida, Yucatán

Quality Paraíso

Quality Paraíso

EB-UK6122 Imprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas