CASA EN VENTA CON ALBERCA ,EN VILLAS DEL MESON JURIQUILLA

Fraccionamiento Villas del Mesón, Querétaro, Querétaro

  • $10,300,000 En Venta
  • 3 Recámaras
  • 4 Baños
  • 1 Medios baños
  • 480 m² de construcción
  • 480 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-UP2326
  • Clave interna: GO00013
  • Recámaras: 3 recámaras
  • Baños: 4
  • Medios baños: 1
  • Pisos: 2

Descripción

Esta residencia combina lujo, amplitud y confort en un entorno exclusivo con seguridad 24 horas. Desde su acceso principal con doble altura, la casa refleja elegancia y armonía en cada detalle. Los espacios fueron diseñados para disfrutarse: una sala y comedor con vista al jardín crean una atmósfera luminosa y acogedora, mientras que la cocina, equipada con barra de granito y amplio espacio de guardado, invita a convivir y compartir.

El área social se extiende hacia una terraza que integra el jardín y la alberca, un espacio ideal para descansar o recibir invitados. Cada rincón está pensado para brindar funcionalidad y estilo: medio baño de visitas, pasillo lateral, bodega, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo.

En la planta alta, tres recámaras con baño propio ofrecen privacidad y confort. La principal destaca por su vestidor, doble tarja y tina de hidromasaje, un refugio de bienestar y descanso. Los acabados de mármol, las persianas eléctricas y el aire acondicionado en cada habitación refuerzan la sensación de lujo contemporáneo.

Equipada con cisterna, calentador solar, tinaco y boiler, esta propiedad ofrece eficiencia y calidad en cada aspecto. Una casa diseñada para quienes buscan equilibrio entre elegancia, funcionalidad y una vida rodeada de comodidad y tranquilidad.
Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso .

Opciones de financiamiento

  • Créditos bancariosMortgage

Amenidades

  • Cisterna
  • Estacionamiento techado
  • Facilidad para estacionarse
  • Jardín
  • Patio
  • Cocina equipada
  • Cuarto de servicio
  • Dos plantas
  • Fraccionamiento privado
  • Seguridad 24 horas
  • Mascotas permitidas
  • Permitido fumar
  • Alberca
  • Área de juegos infantiles

Ubicación

Fraccionamiento Villas del Mesón, Querétaro, Querétaro

Quality Paraíso

Quality Paraíso

EB-UP2326 Imprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas